PDA

View Full Version : [HCA] Hispanos en Castle Age!

Sukai
02-24-2010, 02:45 PM
"I've created this thread in order to recruit Spanish speakers whose English isn't great . Hope this is ok with the admins"

http://img693.imageshack.us/img693/3549/bannh.png (www.castleage-hca.co.cc)

[HCA] es un clan enfocado en reunir a la comunidad de jugadores de habla Hispana de Castle Age. Nos dedicamos a formar un fuerte equipo de Cacería de Monsters y un fuerte ejército de Duelistas/Invasores para reforzar nuestras filas!

Usamos un sistema organizado de invocaciones que nos permite movernos como grupo hacia determinados eventos y conseguir objetivos comunes rapidamente.

Jugadores de bajo nivel o novatos son bienvenidos! HCA puede ser una gran academia!.

IMPORTANTE: Este grupo usa un sistema de envío de mensajes masivos para CTA e informaciones, si no estás de acuerdo con ello, no te unas.

• DESCRIPCION GENERAL • (Actualizado al 17/05)

Miembros Totales: 280
Miembros lvl 200+: 100 aprox
Última Limpieza por inactividad: 200 miembros removidos

NOVEDADES!
- Portal Web!
- CHAT!
- Grupo Asistencias!

Eventos Oficiales
Lunes: Epic World Monster, Red Dragons
Martes, Miercoles: Emerald, Frost y Gold Dragons (4 por tipo), Red Dragons
Jueves: Lotus, Keira, Red Dragons
Viernes: Epic World Monster, Red Dragons
Fin de semana: Raids

Guias:
- Mejores Items del Juego
- Ejército e Invasiones
- Duelos
- Cacería de Bosses
- Distribución de Stats (Builds)

ENLACES DE UTILIDAD:
PORTAL: http://www.castleage-hca.co.cc/
GRUPO PRINCIPAL: http://www.facebook.com/group.php?gid=128986753796080
GRUPO ASISTENCIAS: http://www.facebook.com/group.php?gid=110264895680885

¡UNETE! (www.castleage-hca.co.cc)

Althallan
02-24-2010, 03:38 PM
Vamos, contamos gente de alto nivel que puede resolver dudas y ayudar.

Joel憎悪
02-24-2010, 04:40 PM
Ayudamos A la gente de Rango Bajo con sus Invocaciones n_n, Tenemos Guias sobre los Mejores objetos del juego y mucho Join Us No te arrepentiras ^.^

Helldragons
02-24-2010, 04:50 PM
Si hablas Español y te gusta Castle Age este es tu grupo, en nuestros Foro podras encontrar guias y trucos para el juego, podras añadir un monton de amigos para tu army y te ayudaremos a que consigas los mejores objetos del juego... pasate y no te arrepentiras.
Un saludo.

Lillith 23
02-24-2010, 04:55 PM
Es uno de los mejores grupos en español que he encontrado, por que la info proporcionada es muy buena y es muy organizado el grupo en cuanto a los distintos topicos que encontraras de mucha utilidad, asi como las invocaciones Elite Guard y de mas, lo recomiendo mucho para las personas que son de lvl bajo y que recien estan empezando, ya que les sera de mucha utilidad las guias proporcionadas... :)

MOntse Gómez Yera
02-24-2010, 05:27 PM
Este es un buen grupo, siempre cuentas con alguien que te ayuda, te explica aquello que no sabes y se da apoyo real, tanto para conseguir items como para subir nivel, etc... Hay guías posteadas que son muy útiles y contamos con gente muy esperta en el juego. No lo dudeis!!

rezequielp
02-24-2010, 06:07 PM
es un grupo organizado, donde tus peticiones llegan a ser escuchadas.
Por el momento no es un grupo grande, por eso mismo se esta publicando su ingreso abierto.
tenemos builds para encaminar tu cuenta, informacion detallada del juego y respuestas a casi todas las dudas q se aparezcan. Además se cuenta con integrantes de gran experiencia en el juego y apoyo en otros grupos destinados a CA

Myriam
02-24-2010, 06:40 PM
A mi el grupo me ha ayudado muchisimo, seguiré yendo todos los dias. Muchisimas gracias

Liruela
02-24-2010, 08:29 PM
Para mi ha sido todo un hallazgo este grupo donde podemos entendernos y organizarnos, con guías en español y ganas de divertirse.

Liruela
02-24-2010, 08:35 PM
tengo esto activo mio por si alguien quiere apoyarme este es el enlace.
no se si estoy poniendo bien este link pero si no se puede diganme como lo ago para quequede bien

Tu link funciona, Danfiel

Mtlloz
02-25-2010, 12:03 AM
hola ps le cuento q nuestro grupo es muy colaborador jejejej

unanse a nosotros

;)!!!!!!

/gerber

The Punisher
02-25-2010, 02:29 AM
El grupo es muy colaborador, y en particular disfruto mas el juego asi que jugando solo, o con gente de habla inglesa. Esta bueno poder comentar y restregarle en la cara a los demas que conseguiste la Genesis Sword en el primer "mostro" jajjaa :D:D Naa, mentira, hay muy buena onda ;);)

Maedros
03-03-2010, 05:24 PM
Como me uno, y una vez unirme apareceran en mi army? Saludos.

Sukai
03-03-2010, 08:45 PM
Como me uno, y una vez unirme apareceran en mi army? Saludos.

Busca el grupo en Facebook. Vas al box "buscar" y escribes "Hispanos en Castle Age" y luego envías una solicitud para unirte al grupo. También puedes aprovechar de unirte en el link que aparece en mi firma.

Una vez que te hayas unido, dentro encontrarás las instrucciones para añadir a todos a tu army.

Sukai
03-15-2010, 03:32 AM
Chicos, el grupo está creciendo! ya vamos a llegar a los 200 miembros en nuestro 1º mes! quienes quieran conocer el clan son bienvenidos!

;)

MrSatama
03-17-2010, 12:56 AM
Hola gente, recien mande la solicitud para entrar al grupo, espero que me acepten rapido!!.
Saludos y gracias.

Luis Ant...
03-17-2010, 05:53 AM
Hola hermano, la verdad soy nuevo en esta red, al igual que en Castel Age, soy nivel 11 y me gustaria unirme a su clan...

no puedo subir de nivel acolito y me esta frustrando esto...

agradeceria la ayuda...

gracias y saludos...:):)

zinho
03-23-2010, 11:13 PM
ya mande mi inivitacion y ahora solo estoy esperando la confirmacion ^^

Saludos y gracias de antemano ^^

Tharangril
03-23-2010, 11:30 PM
ya llevo un tiempo en CA y acabo de enviar la solicitud, espero la acepten xD

morgansmo
03-24-2010, 12:06 AM
como hago para unirme?
debo enviar uan solicitud de amistad?

juanmboehme
03-30-2010, 02:38 PM
Voy al facebook ha agregarnos pero primero quiero dejar un comentario aquí:

¿Qué les parece si hacemos un Less Time Attacked Monster? En español sería:
Destruir a un mounstro en el menor tiempo posible....

Por ejemplo con un Hydra... O con cualquier otro que sea bien potente o quizás otro que no lo sea tanto.

Quedamos x día, todos nos agregamos en el post específico y cuando se summonice el mounstro nos agregamos todos he intentamos terminar con él lo más rápido posible.

Se me ocurrió viendo en otro grupo que en 5 horas terminaron con 1 HYDRA. 5 HORAS!!!

Yo no tengo un gran nivel, apenas voy por el nivel 91 o 92 no recuerdo, de las mejores armas solo tengo 2, pero en 4 o 5 días ya tendría todos los Demi points de Malekus y Ambrosía que son los que dejan varios buenos objetos de defensa y ataque :)

Bueno gracias por todo espero que les agrade la idea...

Sukai
04-02-2010, 11:38 AM
Voy al facebook ha agregarnos pero primero quiero dejar un comentario aquí:

¿Qué les parece si hacemos un Less Time Attacked Monster? En español sería:
Destruir a un mounstro en el menor tiempo posible....

Por ejemplo con un Hydra... O con cualquier otro que sea bien potente o quizás otro que no lo sea tanto.

Quedamos x día, todos nos agregamos en el post específico y cuando se summonice el mounstro nos agregamos todos he intentamos terminar con él lo más rápido posible.

Se me ocurrió viendo en otro grupo que en 5 horas terminaron con 1 HYDRA. 5 HORAS!!!

Yo no tengo un gran nivel, apenas voy por el nivel 91 o 92 no recuerdo, de las mejores armas solo tengo 2, pero en 4 o 5 días ya tendría todos los Demi points de Malekus y Ambrosía que son los que dejan varios buenos objetos de defensa y ataque :)

Bueno gracias por todo espero que les agrade la idea...

Apreciamos mucho tu idea pero en el clan tenemos distintos husos horarios (América ~ España) por lo que es complicado lograrlo un Kill tan rápido, aunque eso si, por lo regular un World Monster no nos dura mas de 24hrs si asi lo planeamos!

Fabriazp
04-02-2010, 06:08 PM
Mucho gusto a todos :-D Que bien conseguir gente de habla hispana.

Cuales son los requisitos? Puedo unir a varios mas? Tenemos un clan de varios amigos llamado BGPeria. Casi todos estan por encima de lvl 150. Yo soy lvl 204 con un hybrid built. Mi objetivo es convertirme en un defensive built(WALL). Cada skill point que obtengo lo invierto ahí.

Stats:

305 Max Energy -- Do more quests
270 Max Stamina -- Launch attacks! (cost 2)
451 Attack -- Offensive might
308 Defense -- Defense power
143 Max Health -- Withstand attacks
82 Army Size -- Take more soldiers into battle

BSI 3.7
LSI 4.1

Stuff:

Weapon: Genesis Sword [+20atk, +30def]
Off-Hand: Sword of Redemption [+50atk, +30def]
Helmet: Helm of Dragon Power [+30atk, +30def]
Armor: Deathrune Hellplate [+18atk, +27def]
Amulet: Moonfall Amulet [+40atk, +40def]
Spell: Tempest Storm [+17atk, +10def]
Glove: Hands of Bounty [+10atk, +9def].

Logros significativos:

Keira
Cartigan
Atlantis
Leon Ironheart
Lieutenant General
Helm of Dragon Power

De no cumplir con los requisitos al menos me gustaría mantener contacto con uds para coordinar epic worlds y ese tipo de cosas. Gracias de antemano.

Blessed
04-06-2010, 11:33 PM
Busca el grupo en Facebook. Vas al box "buscar" y escribes "Hispanos en Castle Age" y luego envías una solicitud para unirte al grupo. También puedes aprovechar de unirte en el link que aparece en mi firma.

Una vez que te hayas unido, dentro encontrarás las instrucciones para añadir a todos a tu army.

Hola! Me acabo de unir, pero cada vez que pincho un link, bien sea de reglas del clan o de los miembros me envía a la página de inicio del facebook y allí no veo nada...

Raven [DSC]
04-07-2010, 02:38 PM
Hola! Me acabo de unir, pero cada vez que pincho un link, bien sea de reglas del clan o de los miembros me envía a la página de inicio del facebook y allí no veo nada...

Esos son problemas de Facebook Blessed...a varios les ha pasado y en un par de dias se normaliza, paciencia :D

Mucho gusto a todos :-D Que bien conseguir gente de habla hispana.

Cuales son los requisitos? Puedo unir a varios mas? Tenemos un clan de varios amigos llamado BGPeria. Casi todos estan por encima de lvl 150. Yo soy lvl 204 con un hybrid built. Mi objetivo es convertirme en un defensive built(WALL). Cada skill point que obtengo lo invierto ahí

De no cumplir con los requisitos al menos me gustaría mantener contacto con uds para coordinar epic worlds y ese tipo de cosas. Gracias de antemano.

Friend, no hay requisitos, solo unete :D aqui tienes el link

http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=323129800658

coolrev
04-07-2010, 05:35 PM
Hola amigos como se hago para eingresar al grupo...

Sukai
04-07-2010, 06:07 PM
Hola amigos como se hago para eingresar al grupo...

Entra en el siguiente enlace:

[HCA] Hispanos en Castle Age (http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=323129800658)

Aguirrezo
04-08-2010, 09:21 PM
Me uno. ;)

kikin
04-08-2010, 10:33 PM
he tratado de copiar el link para "call to arms" y no he podido,si alguien me explicara bien como debo hacerlo,gracias.

Aguirrezo
04-08-2010, 11:42 PM
apretas call to arms, te sale el cuadro para escribir...

en donde sale, por ejemplo..
Assistance requested to help slay Cronus, The World Hydra on Castle Age!

le das click derecho y copiar ruta de enlace..
ahi tienes el link :p

kikin
04-09-2010, 06:59 PM
hola "aguirrazo";tu explicacion debe ser muy buena para los conocedores de las computadoras;pero yo no lo soy y necesito un poco mas de los detalles.1ro doy right click en las letras y no en la imagen como esta escrito en las instrucciones y en copiar?2do donde pongo eso(pues trate y no pude donde dicen) y lo 3ro: que hago con el link escrito para "add",el cual colocastes al final de tu explicacion para mi?.nuevamente gracias por todo y espero no ser una molestia para uds.

kikin
04-09-2010, 07:10 PM
por favor,si alguien me puede decir como hallo la guia con las instrucciones;pues no se donde buscar y donde se pone las cosas que uno necesita para crear artefactos y escudos y todas esas cosas.A penas voy entendiendo el juego y ya estoy en nivel 52 y creo hay cosas que despues de mucho subir no puedes hallar o son muy dificiles.Hay otros juegos que los amigos te envian la energia y aqui nose como eso funciona.disculpen las molestias que cause y si de momento no les puedo ser muy util.

Sukai
04-10-2010, 02:46 PM
por favor,si alguien me puede decir como hallo la guia con las instrucciones;pues no se donde buscar y donde se pone las cosas que uno necesita para crear artefactos y escudos y todas esas cosas.A penas voy entendiendo el juego y ya estoy en nivel 52 y creo hay cosas que despues de mucho subir no puedes hallar o son muy dificiles.Hay otros juegos que los amigos te envian la energia y aqui nose como eso funciona.disculpen las molestias que cause y si de momento no les puedo ser muy util.

Amigo Kikin, asumo (por tu perfil) que sabes inglés, por lo tanto te voy a dar el link que te lleva a la sección de principiantes, porque este tema es para hablar del clan HCA, no para soporte :)

http://174.37.115.166/cforum/forumdisplay.php?f=9

Que disfrutes la lectura!

kikin
04-11-2010, 01:52 AM
como entro al forum,donde discuten las cosas del juego,para hacer las praguntas y aclarar las dudas.

Raven [DSC]
04-11-2010, 11:13 AM
como entro al forum,donde discuten las cosas del juego,para hacer las praguntas y aclarar las dudas.

http://img717.imageshack.us/img717/3297/asdasdasdcy.jpg

Chochus
04-16-2010, 04:43 AM
Hola!!! me presento
Soy Jose Luis Hdz de mexico, medico dentro unos meses :), mi cuenta es la siguiente para que me digan como voy por favor :p, tengo unas dudas de alquimia pero primero me leere loq ue hay aqui y luego vere.
Lvl: 48
Energy: 62
Healt: 142
stamina: 50
attak: 105
defense: 106
rango: 10 litenuant commander

de antemano gracias, y pues la vdd se poco del juego, solo lo que eh leido aqui, pero si puedo ayudar con gusto.
una pregunta mas, yo vendo las armas cuando consigo nuevas, sirve de algo conservarlas???

Raven [DSC]
04-17-2010, 04:50 AM
Hola!!! me presento
Soy Jose Luis Hdz de mexico, medico dentro unos meses :), mi cuenta es la siguiente para que me digan como voy por favor :p, tengo unas dudas de alquimia pero primero me leere loq ue hay aqui y luego vere.
Lvl: 48
Energy: 62
Healt: 142
stamina: 50
attak: 105
defense: 106
rango: 10 litenuant commander

de antemano gracias, y pues la vdd se poco del juego, solo lo que eh leido aqui, pero si puedo ayudar con gusto.
una pregunta mas, yo vendo las armas cuando consigo nuevas, sirve de algo conservarlas???

Amigo chochus creo que te estas confundiendo de foro. Este tema es para promover el clan "HCA Hispanos en Castle Age", no para dar soporte :D

Sukai
04-18-2010, 09:37 PM
• Actualización [HCA]

Miembros Totales: 347
Miembros lvl 200+: 150 aprox

Eventos Oficiales
Fin de semana: Raids

Guias:
- Mejores Items del Juego
- Ejército e Invasiones
- Duelos
- Cacería de Bosses
- Distribución de Stats (Builds)

Próximas Actualizaciones:
- Portal Web
- Chat

Setei
04-24-2010, 06:44 AM
a que bueno ver un grupo que hable español sinceramente ya me habia aburrido de escribir en ingles xD pero bueno ya pase por su pagina y deje mi solicitud para el grupo para cuando gusten

bueno por si nitan saber status aki le sdejo los mios

level 155 - general

170 Max Energy -- Do more quests
117 Max Stamina -- Launch attacks! (cost 2)
380 Attack -- Offensive might
283 Defense -- Defense power
139 Max Health -- Withstand attacks
666 Army Size -- Take more soldiers into battle

y pues de equipo de duel

general mephistopheles

Weapon: Zarevoks Meat Cleaver [+44atk, +22def]
Off-Hand: Sword of Redemption [+50atk, +30def]
Helmet: Helm of Dragon Power [+30atk, +30def]
Armor: Swordsmans Plate [+25atk, +12def]
Amulet: Moonfall Amulet [+40atk, +40def]
Spell: Gladiators Strength [+25atk, +12def]
Glove: Nightcraft Gauntlets [+9atk, +14def]

bueno espero verlos para cambairle el nombre ala cuenta

Sukai
04-24-2010, 12:27 PM
AVISO IMPORTANTE!

Por cambios en la organización del clan, no se aceptarán postulaciones hasta el 01 - 05 - 2010
Cuando las postulaciones estén abiertas nuevamente, se informará por esta misma vía!

Sky.

SPeeDY WaRRioR
04-24-2010, 09:36 PM
aceptan miembros de bajo lvl u,u...

soy lvl 21

Quests Completed 384
Battles Won 267
Battles Lost 25
Times eliminated 0
Times you eliminated an enemy 3

las otras estadisticas no creo que sean importantes porque soy 21 apenas...

Maqc
04-30-2010, 09:48 PM
saludos soy maqc y me quiero unir ya mande una solicitud a su grupo
y mi estatus es este

110 Max Energy
105 Max Stamina
103 Attack
93 Defense
125 Max Health
23 Army Size

gracias

songless
04-30-2010, 10:39 PM
Los links no me sirven....

Redakai
05-03-2010, 08:39 AM
Hola gente! Pues otro novatin por aqui que se quiere unir. Actualmente nivel 37, y todavia no termino el segundo mundo XD

Por cierto, los links efectivamente no funcionan. Como nos agregamos al guild?

pleguitto
05-04-2010, 09:44 PM
Wenas he enviado una solicitud al guild y espero vernos pronto :D
Aqui os dejo mis caracteristicas.

Nivel 81

Energy 200
Stamina 76
Attack 176
Defense 36
Health 102

Algun rekisito para entrar? salu2

Sukai
05-05-2010, 05:43 PM
ACTUALIZACION!

El clan tiene portal Web!

www.castleage-hca.co.cc (www.castleage-hca.co.cc)

Las postulaciones se aplazan hasta el 15-05-10

Estamos trabajando para que HCA sea el mejor clan de habla hispana! ;)

PD: Los enlaces no funcionan porque la configuración de privacidad del grupo fue cambiada a secreta temporalmente, pero visiten nuestro portal para estar al tanto de las novedades!

Eadric
05-11-2010, 10:40 PM
Cuando tengan abiertas las postulaciones nuevamente avisenme que la idea me interesa.
Gracias.

sattarka
05-14-2010, 03:29 AM
buenas pues me entre en el foro y me entere del clan al cual quiero unirme soy activo hasta horita acabo de empezar a jugar el juego en facebook soy lv 30 hasta horita OwO

Sebajrz
05-16-2010, 10:19 AM
lvl 112 acá. Se los saluda desde Argentina, gente :)

Sukai
05-16-2010, 04:15 PM
POSTULACIONES ABIERTAS!

Chicos! quienes no hayan podido postular al clan en estas últimas semanas ahora pueden hacerlo!

Solo deben dirigirse a nuestro portal, revisar nuestro reglamento y luego dirigirse al menú de postulaciones ubicado en la barra superior!

HCA PORTAL (http://www.castleage-hca.co.cc)

Nazgul
05-16-2010, 05:55 PM
Buenas, acabo de postular en el portal.

Estos son mis stats por ahora:

Level - 78
Energy - 230
Stamina - 160
Health - 102
Attack - 25
Defense - 9 (aún no urge tanto)
Army Size - 158

Grax

Aguirrezo
05-16-2010, 08:07 PM
Este clan es el mejor, Alpha Bahamut en 30 horas muerto. :D

Aguirrezo
05-16-2010, 08:10 PM
Buenas, acabo de postular en el portal.

Estos son mis stats por ahora:

Level - 78
Energy - 230
Stamina - 160
Health - 102
Attack - 25
Defense - 9 (aún no urge tanto)
Army Size - 158

Grax

Te recomiendo ampliamente subir def ._.

Nazgul
05-16-2010, 09:01 PM
Te recomiendo ampliamente subir def ._.

En eso estoy, pero tenia medianamente claro el orden de las cosas que iba a hacer. Primero subir por sobre 200 la energía, y la stamina dejarla en condiciones decentes para pelear. Luego subir attack hasta dejarlo lo más cercano posible a 100, después de eso dejar la def pareja con el ataque...

Ya que me dedico principalmente a invadir y a hacer misiones, las def no es realmente la mayor de mis prioridades aún.

Althallan
05-18-2010, 12:51 AM
Nazgul, cual es tu nombre en FB? Para ver tu postulación.

Sukai
05-20-2010, 02:22 PM
ACTUALIZACIÓN!

Grupo de Asistencias!

http://www.facebook.com/group.php?gid=110264895680885

Este es un grupo facebook abierto en donde los miembros del clan publican sus batallas personales.

Los enlaces publicados NO SON eventos del clan ;)

Para participar en en los eventos del clan deben postular en el portal (http://www.castleage-hca.co.cc)

Sebajrz
05-20-2010, 08:35 PM
Aca mis stats... aunq todavia m falta como p dar riendas y ser powa, jaja.

Lvl 119
210 -- Max Energy
220 --(+8) Max Stamina
230 --Attack
75 --Defense
101 --Max Health

Althallan
05-20-2010, 08:39 PM
Sebajrz, si quieres aplicar ve a la página principal =P

Nazgul
05-21-2010, 11:08 PM
Nazgul, cual es tu nombre en FB? Para ver tu postulación.

sorry por no responder antes, en todo caso, la postulación la hice por la página y ahí puse toda la información que me pedían.

tough
05-23-2010, 09:51 AM
bueno quiero unirme pero no se como? :confused:

Althallan
05-23-2010, 01:38 PM
Entra aqui: http://www.castleage-hca.co.cc/ Y en postulaciones dejas tus datos.

tough
05-23-2010, 02:21 PM
gracias!!!

«Ŗavеn»
05-25-2010, 06:43 PM
Friends! ya esta publicada la guia para Azriel & Bahamut!

http://www.facebook.com/topic.php?uid=323129800658&topic=14693 (solo para miembros)

«Ŗavеn»
05-29-2010, 04:29 PM
NOTICIAS Y ACTUALIZACIONES DEL CLAN
(Solo para miembros)

• Actualización de Guia de Mejores Items del Juego
http://www.facebook.com/topic.php?uid=323129800658&topic=14542

• Modificación Reglamento de Invocaciones
http://www.facebook.com/topic.php?topic=14079&post=83041&uid=323129800658#post83041

• Estrategia Nueva Generación de Monsters
http://www.facebook.com/topic.php?uid=323129800658&topic=14693

tough
06-05-2010, 06:27 AM
x alguna razon facebook borro mi cuenta sera q puedo postular a su grupo otra vez?disculpen x los incovenientes y gracias

Althallan
06-05-2010, 06:51 AM
Puedes postularte sin problema en la página =)

«Ŗavеn»
06-14-2010, 03:13 PM
NOVEDADES Y ACTUALIZACIONES!

Estamos trabajando en la expansion de ambas divisiones y muy pronto inauguraremos la division de cacerías masivas de Epic World Monsters, mantenganse atentos!

«Ŗavеn»
06-18-2010, 01:15 PM
Hey Clan! el dia de ayer se ha realizado una limpieza de equipos. El motivo de esta limpieza ha sido para separar a los jugadores activos/sociables de los ocasionales.
Ambos estilos de juego son importantes para nosotros, por lo que los jugadores ocasionales no han sido removidos de la Division o el clan, simplemente se le ha removido de los equipos para que no reciban notificaciones que no pueden atender.
Entendemos muy bien que a algunos de ustedes no les interesan tanto los monsters invocados en los eventos de equipo, y que buscan mas World Monsters por lo que es muy grato para mi anunciarles que esta semana iniciaremos un grupo de caceria masiva de World Monster añadiendo 3 invocaciones mas a las 2 actuales para completar un total de 5 World Monsters por semana!!!
Finalmente les anuncio que seran contactados por sus oficiales para informarles si fueron trasladados a otro equipo! Si alguien que este interesado en formar parte de un equipo no ha sido contactado de aqui al viernes, contactese conmigo para solucionarlo! ;D

Saludos Clan!

PD: Si quieren mirar la lista de los equipos, usen el link posteado en el muro del grupo Facebook del clan ;D

«Ŗavеn»
06-22-2010, 06:12 PM
Hey Clan! ya esta fundada la Brigada Elite de World Monsters, un grupo interno del clan con el objetivo de cazar World Monsters constantemente. Para mas informacion visiten el siguiente foro:
http://www.facebook.com/topic.php?uid=128986753796080&topic=114
Inscripciones, dudas, preguntas, etc, en el foro!
Espero que esta nueva actividad sea de su agrado ;D

metaldiego87
06-28-2010, 04:10 PM
Saludos quiero unirme al grupo estoy en nivel 92 me podrian decir como?

«Ŗavеn»
07-05-2010, 02:15 AM
Hey Clan! este martes 06/07 HCA cumple 5 meses de vida y vamos a celebrarlo con un evento especial! y que mejor forma de celebrarlo que intentando sacar buenos drops y Gold Medal en Azriel!

Preparen mucha energy y stamina para el Martes a las 19:00 CLT – 01:00 CEST y recuerden que nos reunimos en el chat 20 minutos antes para planificar la estrategia!

Larga vida a [HCA]!

Comentarios aca! http://www.facebook.com/posted.php?id=128986753796080&share_id=135418586486794&comments=1#s135418586486794

«Ŗavеn»
07-05-2010, 02:16 AM
Saludos quiero unirme al grupo estoy en nivel 92 me podrian decir como?

revisa unos cuantos posts mas arriba :D
http://174.37.115.166/cforum/showpost.php?p=1091593&postcount=61

elkayser
07-10-2010, 01:55 PM
Hola,
quisiera unirme al grupo soy de lvl 118 y tengo una pequeña armada ... :rolleyes:

gary999
07-11-2010, 02:41 AM
hola hola agregenme soy 131 y necesito un mentor XD jajajajja alguien k me enseñe como funciona esta cosa k asta ahora lo unico k ago es hacer click XD

Althallan
07-11-2010, 04:14 AM
Pueden registrarse aqui (http://www.castleage-hca.co.cc/) =)

Cloud Shadow
07-12-2010, 06:31 AM
Hola, acabo de terminar de hacer la aplicacion para el grupo en la página
Lo que sucede es que soy medio nuevo y no se si la hico correctamente
Alguien me podria informar si lo hice bien
Gracias

«Ŗavеn»
11-06-2010, 03:25 PM
Clan! tenemos evento especial para celebrar el aniversario, revisen! http://www.asetic.mx/castleage_HCA/index.php?option=com_content&view=article&id=85:evento-aniversario&catid=34:eventos-hca&Itemid=62

ICSVortex
04-15-2011, 07:12 AM
quisiera saber si aun se puede obtener la zaverok meet cleaver? cuando comenze el juego ya habia pasado la primer temporada de ARENA :S pero existe otra forma de poder adquirirla?

ICSVortex
04-15-2011, 07:19 AM
Me gustaria unirme a su clan soy lvl 155 he aprendido mucho del juego pero quisiera algunos tips de ustedes ya que no lo se todo XD y soy un daily player :D

Egroj
01-04-2012, 01:38 PM
Todavia esta en vida el Clan?

Althallan
01-04-2012, 10:03 PM
Por ahi sigue con vida... mandales un mensaje.

Edward'e Oz
01-05-2012, 09:05 PM
Me gustaria unirme... casi soy nivel 300 y he estado jugando CA hace varios años y uno de los principales motivos de querer unirme es para matar mounstrous de guild como vincent o army of apocalypse.

Althallan
01-06-2012, 03:31 PM
Hay muchas Guild rondando por ahi... Dark DS (http://174.37.115.166/cforum/showthread.php?t=47709), HCA, ...pero con ilusión, CAHH, ECA, etc., busca la que mas te acomode y pídeles entrar.

maga lunar
12-09-2012, 01:29 PM
:confused:

"I've created this thread in order to recruit Spanish speakers whose English isn't great . Hope this is ok with the admins"

http://img693.imageshack.us/img693/3549/bannh.png (www.castleage-hca.co.cc)

[HCA] es un clan enfocado en reunir a la comunidad de jugadores de habla Hispana de Castle Age. Nos dedicamos a formar un fuerte equipo de Cacería de Monsters y un fuerte ejército de Duelistas/Invasores para reforzar nuestras filas!

Usamos un sistema organizado de invocaciones que nos permite movernos como grupo hacia determinados eventos y conseguir objetivos comunes rapidamente.

Jugadores de bajo nivel o novatos son bienvenidos! HCA puede ser una gran academia!.

IMPORTANTE: Este grupo usa un sistema de envío de mensajes masivos para CTA e informaciones, si no estás de acuerdo con ello, no te unas.

• DESCRIPCION GENERAL • (Actualizado al 17/05)

Miembros Totales: 280
Miembros lvl 200+: 100 aprox
Última Limpieza por inactividad: 200 miembros removidos

NOVEDADES!
- Portal Web!
- CHAT!
- Grupo Asistencias!

Eventos Oficiales